TRITURADORAS

MAQUINARIAS

TRITURADORAS

EQUIPOS COMPLEMENTARIOS

El Corte Cruzado Formax FD 8806CC y el Corte de Tiras 8806SC se encuentran entre las trituradoras industriales de alto volumen más avanzadas disponibles. Estas trituradoras alimentadas con transportadores de alta capacidad combinan características totalmente automatizadas con la resistencia industrial robusta necesaria para la trituración centralizada de alto volumen.

Las características estándar incluyen un panel de control LED con indicador de carga que proporciona retroalimentación inmediata al operador, maximizando la eficiencia y minimizando los atascos.

El motor de servicio continuo, el engranaje totalmente metálico y las cuchillas de corte de acero sólido tratadas térmicamente proporcionan la potencia de triturar hasta 90 hojas (CC) o 110 hojas (SC) en una sola pasada, así como archivos enteros, pilas de formas de computadora, cartón, CDs y discos magnéticos.

Las características fáciles de usar incluyen auto start/stop, auto reverse y autolimpiación, contenedores de residuos plásticos resistentes en ruedas, una gran barra de seguridad y bloqueo de llaves. El sistema de engrasado automático EvenFlow™ es otra característica estándar, que lubrica las cuchillas de corte de acero, ayudando a mantener el FD 8806CC y 8806SC en óptimas condiciones de funcionamiento.

Detalles

  • Industrial de alta capacidad
  • Transportador alimentado
  • Corte cruzado / Corte de tira
  • LED Control Panel
  • Triturar archivos enteros & más
  • Sistema automático de engraso

Productos relacionados