MAQUINARIA

MODULAR Z-BELT SORTER

CLASIFICADORA HASTA 3,000 PAQUETES DE 10 A 50 CM X HR

Modular Z-Belt Sorter

El clasificador inteligente con carro tipo Z es un equipo de sistema que integra luz, máquina, electricidad y tecnología de la información. El interior del sistema involucra principalmente tecnologías clave como alimentación de paquetes, escaneo, sincronización, procesamiento de información, transporte y clasificación de alta velocidad y bajo ruido. Es un nuevo tipo de equipo de clasificación de logística con bajo precio, instalación y depuración simples y alta relación entrada-salida. Puede aumentar o disminuir de forma independiente el número de carros de clasificación de acuerdo con la situación de desarrollo comercial, con una fuerte combinación de variables. Sin necesidad de soporte técnico profesional en el mantenimiento, no hay mayor peligro oculto.

Detalles

  • Rentable: el precio es aproximadamente 1/3 del mismo clasificador de banda cruzada, adecuado para mercados hundidos.

  • Alta escalabilidad: el número de rampas se puede aumentar o disminuir en cualquier momento, combinaciones individuales, fácil mantenimiento del equipo y eficiencia del equipo muy mejorada.
  • Alta adaptabilidad: el clasificador de banda cruzada tradicional solo puede manejar paquetes pequeños dentro de 10 ~ 15 KG, y el clasificador tipo Z puede manejar todos los paquetes dentro de 45 KG.
  • Alta comodidad: la falla de un solo carro no afecta este sistema de clasificación, puede reemplazarse de forma independiente o agregarse a las tolvas de clasificación. El equipo es fácil de mantener y reemplazar.
  • Alta tasa de reconocimiento: velocidad de reconocimiento de lectura de código rápida, velocidad de respuesta de correa rápida.
  • Alta eficiencia energética: de acuerdo con el tamaño del volumen de procesamiento comercial, la cantidad correspondiente de tolvas de clasificación se puede activar individualmente, lo que ahorra energía, protege el medio ambiente y reduce el consumo de energía.

Productos relacionados