ENSOBRADORA PARA VOLÚMENES MEDIOS

Office Feeder + Folder Inserter Line
Acumulan + Doblan + Insertan + Sellan; modelos desde 2,200 a 6,000 cartas/hr

MAQUINARIA

OFFICE FEEDER + FOLDER INSERTER LINE

ENSOBRADORA PARA VOLÚMENES MEDIOS

Office Feeder + Folder Inserter Line
Acumulan + Doblan + Insertan + Sellan; modelos desde 2,200 a 6,000 cartas/hr

Las insertadoras ofrecen la flexibilidad y el poder para procesar una amplia variedad de trabajos de inserción. El diseño modular incluye hasta 11 estaciones de alimentación, alimentadores de alta capacidad y una interfaz de pantalla táctil panorámica. Un robusto sistema de plegado pliega hasta 8 hojas a la vez, con el poder de procesar hasta 6.000 sobres por hora y hasta 300.000 piezas terminadas por mes.

La tolva de sobres de carga superior tiene capacidad para 800 sobres n. ° 10 o 500 planos, en orientación horizontal. La inserción en planos horizontales ofrece mayores velocidades de procesamiento, menos atascos y menores costos de sobres. Inserta juegos de hasta 72 páginas, de hasta 10 mm de grosor. Las características estándar incluyen un transportador de salida de alta capacidad de 4 pies, que se puede usar en línea o en un ángulo de 90 °, un acumulador / plataforma de desvío con capacidad para 300 hojas y gabinetes personalizados para un almacenamiento resistente y móvil.

La interfaz de pantalla táctil en color es el nuevo estándar para todos los insertadores controlados por PC. Con gráficos basados ​​en una foto-imagen del insertador, también brinda la capacidad de editar documentos mientras se crean trabajos. Esta nueva interfaz, combinada con trabajos programables ilimitados, hace que la creación y ejecución de trabajos de inserción sea más fácil que nunca.

Todas las configuraciones incluyen un alimentador de torre, que utiliza dos escáneres para leer los códigos, ya sea boca arriba o boca abajo. Tiene la capacidad de leer OMR de 1 y 2 pistas, códigos de barras 1D y matriz de datos 2D, con códigos ubicados en cualquier lugar de la página. Además, los detectores de documentos dobles por infrarrojos y electromecánicos garantizan que los documentos correctos entren en cada sobre. Los alimentadores de alta capacidad opcionales están disponibles con o sin inteligencia, y pueden insertar varios medios, incluidos folletos brillantes, DVD e inserciones pequeñas de hasta 6 mm de grosor.

Con una variedad de características estándar, alta capacidad y diseño inteligente, las insertadoras están listas para enfrentar cualquier desafío.

Detalles

  • Se inserta en sobres planos
  • Velocidad: hasta 6.000 / h
  • Interfaz de pantalla táctil panorámica
  • Modular hasta 11 comederos
  • Trabajos programables ilimitados
  • Alimentador de torre con lectores de códigos gemelos

Productos relacionados