MAQUINARIA

CDA-USA LABELING & FILLING MACHINES

LÍNEA DE EMBOTELLADORAS + ETIQUETADORAS MODULARES PARA JALEAS, LÍQUIDOS, ACEITES MEDICINALES Y ALIMENTICIOS

CDA-USA LABELING & FILLING MACHINES
Enfilan + Llenan 5ml a 1L + Sellan Tapa + Aplican 1 a 3 etiquetas, 15 a 50 frascos o botellas x min

Llenadora – Tapadora – Etiquetadora de botellas de e-liquids y otros
El E-fill se puede adaptar a los siguientes productos y sectores de actividad, como botellas de e-liquid para cigarrillos electrónicos, procesamiento de alimentos (aromas, aceite, etc.) o cosméticos (crema, jabón líquido, etc.).
Esta máquina, que permite dosificar, enroscar y etiquetar productos en un tamaño ultracompacto, cumple con las expectativas más exigentes en cuanto a llenado y etiquetado. Gracias a sus últimas innovaciones: ahora es posible el manejo de productos de 5mL a 1L (32oz) con un diámetro máximo de producto de 90mm (3.5″).
Su sistema de bomba peristáltica permite un cambio de líquido en menos de 2 minutos sin necesidad de limpiar la bomba. El E-Fill también puede equiparse con una bomba volumétrica por caudalímetro o pistón dependiendo de la viscosidad del producto a llenar.

La línea completa de envasado E-Fill puede aplicar hasta 2 etiquetas y lograr una tasa de llenado de hasta 25 productos por minuto. Controlado por una pantalla táctil intuitiva, ofrece el almacenamiento de 50 cubiertas de productos, así como facilidad de ajuste y uso. Este monobloque es ideal para viales de e-líquido, botellas de jabón, aceites esenciales y botellas de alimentos, pero también se puede utilizar para otras aplicaciones.

Detalles

  • Tasa de producción — Hasta 25 productos/minuto
  • Etiquetado — Hasta 2 etiquetas

Productos relacionados