Clasificadoras de Cartas

MAQUINARIA

FLUENCE CRITERION ELEVATE LETTER ML-OCR SORTER

CLASIFICADORA 50,000 CARTAS/HR

Fluence Criterion Apex DM Letter ML-OCR Sorter

Criterion Apex DM

Clasificador de alta velocidad optimizado para correo directo.
El manejo de prácticamente cualquier tipo de correo es un desafío al que se enfrenta casi a diario. Con las últimas actualizaciones de hardware y software para nuestro clasificador Criterion Apex®, nos complace presentar el clasificador Criterion Apex DM en el entorno de correo directo. Hasta hace poco, no era eficiente, ni siquiera posible, intentar clasificar ciertos tipos de diseños de envíos postales. Hemos cambiado eso mediante la introducción de tecnología en Criterion Apex DM que le permite clasificar fácilmente el correo pesado, de letra gruesa, pulido / brillante, alto y mucho más. Con velocidades de operación de hasta 72,000 piezas por hora, Criterion Apex DM le brinda la capacidad de procesar más correo que nunca.

Detalles

  • El Criterion Apex DM maneja diseños de envío directo que son altamente creativos e incluyen formas y tamaños no estándar.
  • La clasificación de correo directo puede proporcionar nuevas fuentes de ingresos
  • Retorno de la inversión significativo a través de una gestión mejorada del envío postal
  • Desarrollado por nuestro software NetSort® para lograr una productividad óptima y cumplir con los requisitos y descuentos postales estándar y avanzados
  • Amplias funciones para clasificadores previos, incluida la preparación de mail.dat® y la interfaz con PostalOne.
  • El software NetSort es compatible con nuestro flujo de trabajo Digital Co-mingle al integrarse con nuestro software postal BCC Mail Manager ™, lo que le ayuda a optimizar la calidad de la dirección y los descuentos postales.

Productos relacionados