ENSOBRETADORAS PARA OFICINA Y MAILROOM

ENSOBRETADORAS MODULARES PARA VOLÚMENES MEDIO SERIE 6210

MAQUINARIA

ENSOBRETADORAS PARA VOLUMENS MEDIOS SERIE 6210

ENSOBRETADORAS PARA OFICINA Y MAILROOM

ENSOBRETADORA PARA VOLÚMENES MODERADOS HASTA 2,200/2,500 PIEZAS POR  HORA

La serie modular 6608 está disponible con 2 a 7 estaciones para mayor flexibilidad,e incluye una variedad de configuraciones de entrada: un alimentador de documentos de alta capacidad para hasta 725 hojas, 1 o 2 alimentadores de producción de alta capacidad, alimentadores estándar y especiales, y bandejas de alimentación cortas.
Las características fáciles de usar incluyen el panel de control de pantalla táctil a color de 10 ” con pantalla basada en gráficos y sensores automáticos de presencia de papel y sobres, un apilador de salida vertical que contiene hasta 500 sobres llenos y una tolva de sobre de carga superior con una capacidad de hasta 500 sobres que se pueden rellenar sobre la marcha.
AutoSet permite a los operadores cargar sobres y documentos, luego ajusta todos los ajustes automáticamente con la capacidad de almacenar hasta 50 trabajos programados para la recuperación instantánea.

Su potente capacidad plegable se pliega hasta 10 hojas (medias tintas) o hasta 8 hojas (tri-pliegue) a la vez, además del modo cascada permite a los usuarios enlazar alimentadores para un funcionamiento continuo: cuando un alimentador se vacía, otro se hace cargo. Los detectores de documentos dobles ubicados en cada alimentador y el área de inserción garantizan que no se introduzcan documentos dobles en el sistema.

La serie 6608 utiliza detectores electromecánicos que pueden funcionar con cualquier densidad de impresión, color de papel, espesor o polvo de papel. Los documentos que requieren inspección se pueden entregar automáticamente a la estación de desvío. La serie 6608 también ofrece ahorro de energía con su modo de espera automático,que entra en vigor después de 1 hora de tiempo de inactividad. Un escáner CIS opcional lee códigos de barras OMR, 1D y 2D, códigos QR y OCR impresos en cualquier parte de la página, lo que proporciona la capacidad de insertar automáticamente documentos de varias páginas, eliminando la tediosa tarea de intercalar e insertar manualmente.

Las opciones adicionales incluyen alimentadores de producción de alta capacidad, 1 o 2 alimentadores de folletos delgados, bandejas de alimentación cortas para inserciones pequeñas o BREs, bandejas de salida laterales, gabinetes personalizados y joggers de la serie 402.

Detalles

  • Hasta 2,200 / 2,500 piezas por hora.
  • Pantalla táctil a color
  • Apilador de salida de alta capacidad
  • Alimentadores: hasta 325 hojas
  • Cinco configuraciones

Productos relacionados