Ensobretadora Industrial

Diseñada para entornos que exigen altos volúmenes de producción y control de calidad

MAQUINARIAS

EN BURBUJA

ENSOBRETADORA INDUSTRIAL

Diseñada para entornos que exigen altos volúmenes de producción y control de calidad

Tecnología diseñada para un ensobretado automático ya sea con un cartón semi-rígido o con un film laminado con burbuja que ofrecen protección, dejando un paquete listo para ser enviado. Tome control sobre su proceso de empaquetado con el sistema PriorityPak®: una forma rápida y flexible para crear un paquete de contención completa en un único y sencillo paso. El sistema PriorityPak® es una solución de empaque de contención y ensobretado de producto en alta velocidad, un empaque de protección con tecnología avanzada de sensores que la transforman en la solución perfecta para cumplir con requisitos de empaque de volumen fluctuante y variable.

PriorityPak ofrece dos versiones: resistente y versátil film laminado con burbuja PriorityWrap® que ofrece contención y amortiguación, o PriorityWrap Rigid Board que ofrece contención, semi-rígides y protección de la superficie.

Detalles

  • Aumente su productividad dramáticamente: genera hasta 15 paquetes por minuto, en comparación con los métodos manuales que generan de 1 a 3 paquetes por minuto.
  • Rentable: crea un empaque compacto y personalizado que reduce los costos de envío si se lo compara con el empaque con cajas de cartón corrugado y materiales de llenado de vacío.
  • Protección de producto superior: este sistema encapsula sus productos en un empaque protector con revestimiento cohesivo Cold Seal® que bloquea y sella los productos para eliminar o minimizar los desplazamientos, lo cual ofrece protección contra los rigores del envío y la manipulación.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y configurar. Solo enchúfelo, conecte al aire comprimido, coloque los rollos de material. La capacitación del operador no requiere más que instrucciones simples y rápidas sobre la ubicación del producto. No hay configuraciones complejas. No hay necesidad de realizar ajustes para tamaños o volumen.
  • Adaptable para su operación: puede integrarse perfectamente en líneas de empaque existentes, que pueden incluir otras características automatizadas de ahorro de tiempo que pueden pesar, validar y clasificar paquetes para agilizar aún más las operaciones de empaque.

Productos relacionados